ActualidadOtros

Bitácora Retrospectiva De Yeye Altobelli

El Umbral.

Tenia miedo, ahora no es que no lo tenga pero trato de disimularlo. En realidad de a ratos me da pánico y tengo ganas de salir corriendo dejando todo el esfuerzo que significo llegar hasta el taller.

Durante años tuve la fantasía de pintar. Siempre pensé que eso era para aquellos que habían recibido el don para hacerlo y yo no capitaba en ese grupo. Tratando de encontrar cual era el mío me di cuenta que ninguno era lo suficientemente claro como para afirmar rotundamente este es, así q decidí darle una oportunidad a mis ganas de pintar.

Tags

Red Arte

Red Arte, red social de artes visuales para la comunidad artística de Latinoamérica... tejiendo lazos, generando ideas.

2 Comments

  1. Hoy estoy corto de palabras, pero te agradezco enormemente que compartas estas vivencias. La vida se ve de otra manera cuando te liberas y tenes el don de hacer que los que estamos cerca también cambiemos la mirada.
    ¡Queremos más!

  2. Qué casualidad o causalidad que yo también elegí comentar este dibujo…
    Será que el compartir día a día nos lleva a sentir las mismas emociones…
    Tus trabajos en blanco y negro son como esas fotos geniales sin color, que te trasladan a rincones donde se pueden ver los pequeños detalles de cada elemento resaltándolos y descubriendo sus perfecciones; pero en este me pareció ver tu espíritu floreciendo en un despertar al verdadero arte, o como te dice el maestro:
                                                                                        VISTE LA LUZ !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paste your AdWords Remarketing code here
Close