Artistas

soledad garriga

ARTISTA PLÁSTICA MÓNICA CODA
SOBRE LA OBRA DE SOLEDAD GARRIGA

La obra de Soledad Garriga me atrae. Su calidad pictórica y sus experiencias de color y materiales dan como resultado la mixtura tactil.no solo da ganas de mirarla sino de tocarla.

Ella se mete con el cuerpo cuando trabaja, muestra sus texturas visuales y sus abstracciones sutiles. Dibuja siempr4e aunque haga o cree imágenes geométricas o sensaciones rítmicas
La obra de ella tiene temas como ciudades y escritos como narrando ala ciudad ala que pertenece y yo gracias ala historia también ,sus paisajes tranquilos o serenos y sus botellas que me encantan ya que me recuerdan a esos ejercicios de la facultad de Bellas Artes de La Plata cuando alguno de nuestros importantes maestros nos hacían crear con sus modelos y objetos y aparecían nuestros trabajos cargados de personalidad y en búsqueda de nuestro propio estilo.

La artista platense esta viva. su impulso creador denota ese espíritu que solo se tiene cuando uno está viviendo adentro de la creación. Soledad muestra sus pasiones en cada momento de su trabajo. Ella crea sintiendo y exterioriza desde su pincel esa pulsión irrefrenable de los espíritus que anidan en su corazón pidiéndole: sácame afuera que las musas te lo están diciendo rogando Soledad

Y ella sonríe piensa sigue y busca. Sus obras son eso. una búsqueda eterna que nadie ni nada podrá nunca serenar porque ella dirige su pincel desde sus venas y porque tiene memoria y afectos y porque ella es la memoria viva que vibra y deja su impronta en cada cuadro del imaginario generacional que habita en ella. Excelente artista es para mí un honor hablar de ella.

ARTISTA PLÁSTICA MÓNICA CODA
soledad garriga
msoledadgarriga@hotmail.com
(54) 0221 – 15-477-4429
instagran soledadgarriga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Paste your AdWords Remarketing code here
Close